2019 Conf Logo ESPANOL.jpg
 
 

Sábado Septiembre 28, 2019, de 9am-6pm

Av. Petit Thouars 1775, Auditorio NS Platinum
(oficina 1203 / piso 12), Lince, (edificio empresarial El Almirante)

ENTRADA GRATUITA

 
 

Esta conferencia está dirigida a personas con inquietudes con relación al tema de orientación sexual, o identidad de género, dentro de un contexto de armonía espiritual basado en los principios de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Este evento está abierto al público en general, con invitación especial a líderes, padres, familiares, y amigos, ya que el objetivo es involucrar a todos aquellos que se identifican como parte la Comunidad LGBT+ o como aliados de ésta, y que desean encontrar respuestas e ideas para poder fomentar mayor unidad, entendimiento, y aceptación.

TRANSMISION EN DIRECTO VIA FACEBOOK

Si no vives en Lima y deseas participar de la conferencia, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook para que te mantengas informado acerca de nuestro evento EN VIVO

 

 

PARTICIPANTES

 
 

JULIO OSPINA

Julio es de Colombia y actualmente radica en Ontario, Canadá. Julio terminó sus estudios en la Universidad de Toronto en Estudios de Teatro y Drama, y junto con su amada esposa Brittany tienen dos adorables hijas y un niño en camino. Julio ha servido en cargos en la Iglesia como Presidente de Quorum de Elderes, y Líder de la Obra Misional. A Julio le encanta bailar, viajar, y jugar con sus niñas en su tiempo libre.

Steward Travis.jpg

TRAVIS STEWARD

Travis es de Utah y actualmente radica allí con su amor eterno Margaret, los cuales cumplieron 35 años de casados en Agosto. Después de servir una misión de tiempo completo para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se graduó la Brigham Young University. Travis y Margaret son los padres de 6 hijos, y los abuelos consentidores de muchos nietos. Travis sirvió como Presidente de Misión y actualmente trabaja para el Centro de Capacitación Misional en Provo, donde se desempeña como Gerente de Operaciones.

Jarry Lozano.jpg

JARRY LOZANO

Jarry es de Perú y actualmente radica en Utah. Después de servir en ambas misiones Perú-Trujillo y Perú-Chiclayo, se graduó de la Universidad Cayetano Heredia y posteriormente de Utah Valley University en Utah. Jarry tiene dos niñas, las cuales con la adoración de su vida, es el mayor de 7 hermanos, y el tío de innumerables sobrinos. Jarry es un amante de conocer nuevos países, comidas, y culturas, y comparte mucho tiempo en actividades con sus tres mejores amigos. En su tiempo libre, a Jarry le gusta pasear con sus hijas, leer, bailar y ver películas.

 
 
 
lima_peru_temple_lds.jpg

IDA AL TEMPLO DE LIMA

Estamos planeando asistir al templo el día 27 de Septiembre. Únete a nosotros ya sea que quieras entrar al templo, o prefieras estar en los jardines del templo. Estaremos dando más información en un correo después del registro a la conferencia. Nos encantaría verte allí!

 

 

PROGRAMA

  • Preparando el Escenario: Doctrinas de la Iglesia sobre Conducta Moral y Enseñanzas Respecto de Cómo Ministrar a Santos de los Últimos Días AMS/LGBT - TRAVIS STEWARD

  • La Experiencia Dentro de la Iglesia Experimentando Atracción Hacia el Mismo Sexo o Siendo LGBTQ - TODOS LOS PARTICIPANTES

  • Ministrando a Nuestros Hermanos y Hermanas AMS/LGBT: Una Guía Para Líderes Eclesiásticos - TRAVIS STEWARD

  • El amor Puro de Cristo. Reconociendo a mis Seres Queridos por Quienes son y no por Quienes yo Quiero que Ellos Sean - LIVIER MENOZA

  • Adhiriéndome a mis convenios: Mi Camino Hacia el Discipulado - JARRY LOZANO

  • El Poder de la Expiación de Jesucristo Trae Felicidad a mi Vida - JULIO OSPINA

PROPÓSITOS DE ESTA CONFERENCIA

Crear un lugar seguro

Crear un lugar seguro y respetuoso para que todas las personas discutan experiencias y perspectivas sobre la atracción por personas del mismo sexo y los problemas de identidad de género en el marco de las doctrinas establecidas por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Promover el amor

Promover el amor y la unidad de Cristo en nuestras comunidades al escuchar y compartir unos con otros.

Aprender herramientas

Aprender herramientas espirituales y prácticas que les permiten a las personas cultivar la paz interior y obtener una mayor capacidad para vivir una vida auténtica centrada en el Evangelio.

Empoderar a los individuos

Empoderar a las personas para que participen en la obra del Señor. Afirmamos que sólo Jesucristo tiene el poder de sanar, fortalecer y capacitar a las personas para encontrar la paz eterna a través de vivir su Evangelio.