North Star
 
 
 
White NS Horizontal Web Explainer ESP.png
 
 
Espanol Banner 01b.jpg
 

BIENVENIDO A NORTH STAR

 
 

nuestra primera conferencia en español se llevará a cabo en Lima, Perú, el sábado 28 de septiembre de 2019. Haga clic en la foto arriBa para obtener más información.

 

NUESTRO TESTIMONIO

Mire el conmovedor video musical con miembros fieles LGBT de la comunidad de North Star.

SOY SANTO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS Y SOY LGBTQ

La atracción hacia el mismo sexo es un sentimiento real, en algunas ocaciones podría traer confusión y soledad, sin embargo, por medio del evangelio de Jesucristo se puede encontrar paz y verdadera felicidad. Conoce la historia de Julio y como sobrellevó sus sentimientos por medio del evangelio restaurado que está disponible para todos.

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE NORTH STAR

Bennett Borden, presidente de North Star International, se dirige a la audiencia en la Conferencia North Star 2018.

 
 

HISTORIAS PERSONALES DE FE, ESPERANZA Y PERSEVERANCIA

El Proyecto Voces de la Esperanza es un depósito vivo de historias inspiradoras de los Santos de los Últimos Días que comparten sus viajes personales mientras trabajan para reconciliar su orientación sexual o identidad de género con su fe.

 
 
 
 
VoH Banners B.jpg
 

ATRACCIÓN HACIA EL MISMO SEXO

Si eres un hombre o una mujer que tiene sentimientos de atracción hacia el mismo género, queremos que sepas que no estás solo(a) y que nuestro deseo es ayudarte.

PADRES Y FAMILIA

Sabemos que amas a tu ser querido y que estás atravesando una situación muy difícil en tu vida. El hecho de que estés aquí demuestro tu amor por él o por ella. ¡Gracias por estar aquí!

IDENTIDAD DE GÉNERO

Aunque este es un tema que aún nos esforzamos por entender, queremos que sepas que no tienes que andar por este sendero solo o sola.

LÍDERES ECLESIASTICOS

Tal vez no sepas qué decir o cómo ayudar en ciertos momentos. Gracias por venir aquí queriendo entender más.

 
 
Hispanic04.jpg

APOYO

Find support groups, online community groups, mental health and suicide prevention resources.

GRUPOS DE FACEBOOK

North Star tiene dos grupos privados de Facebook. Un grupo es para individuos que experimentan atracción hacia personas del mismo sexo. El otro grupo es para familiares y amigos que quieren ser solidarios. Haz clic en la foto de arriba para unirte al grupo.

 
 

visita NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

Vea videos, reciba inspiración y actualizaciones sobre eventos y participe en la conversación en nuestra página pública de Facebook.

 

RECURSOS ADICIONALES

 

Despierta y levántate: Un llamado a la acción

Encontrar paz, felicidad y plenitud como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que experimentan atracción por el mismo sexo o que se identifique como LGBT puede ser un proceso difícil y complejo. ¿Cómo encajan los santos SSA / LGBT en el plan del Evangelio? ¿Por qué somos como somos y cuál es el plan de Dios para nosotros? Este artículo busca responder algunas de estas preguntas e instar a mis compañeros santos de la SSA / LGBT a que despierten a su verdadero potencial y surjan a su papel crítico en la construcción del Reino de Dios y el establecimiento de Sión.

Preguntas frecuentes

Las siguientes son algunas de las preguntas que las personas han hecho ocasionalmente sobre las creencias, los valores y las afiliaciones de North Star.

Contáctenos

¿Te gustaría aprender más sobre North Star y cómo puedes participar en nuestra comunidad? ¿Tiene alguna pregunta para nuestro comité de liderazgo? Por favor envíe su pregunta y le responderemos lo más rápido posible.