RECURSOS

PADRES & FAMILIA

 
Hispanic05.jpg

Herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre.

Salmos 127:3

 

Ella sigue siendo la misma bebita que llegó a bendecir tu hogar. Él sigue siendo el mismo niño travieso que te hizo reír mil veces en esos primeros años de vida. Ellos aun necesitan de tu amor y de tu guía, aunque a veces no quieran escuchar. Tal vez tú mismo no sepas qué decir, pero ellos ¡necesitan de tu amor incondicional!

 

INFÓRMATE

 

Cuando mi hijo gay preguntó si él y su novio podía ir a la iglesia conmigo

Becky Mackintosh

Artículo originalmente publicado en el Blog oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“En el espejo de mi baño hay dos palabras pegadas: Amor y confianza. El amor es para recordarme hacer justamente eso: amar. La confianza es un recordatorio para confiar en el Señor, confiar en el camino, confiar en el proceso, confiar en mi intuición, simplemente confiar.”

¿Cómo podemos apoyar a nuestros seres queridos LGBTQ?

Tom Christofferson

Entrevista al hermano del Elder Christofferson en la revista ldsliving

“Lo que quiero recalcar aquí es que espero que encontremos muchas maneras de crear puntos en común con la gente. Sin importar lo que sea que veamos de una manera diferente, todos nosotros podemos unirnos y tratar de hacer del mundo un lugar mejor.”

Cómo ayudar a los que se debaten con la atracción hacia las personas de su mismo sexo

Elder Jeffrey R. Holland

Revista Liahona 2007

“Te tratas injustamente al considerar tu persona sólo por tu inclinación sexual. Ésa no es tu única característica; primero y fundamentalmente eres un hijo de Dios, y Él te ama.”

Es normal no saber qué decir o no saber cómo reaccionar cuando te has dado cuenta que tu hijo, hija, o familiar experimentan atracción hacia el mismo sexo. Lo importante es recordar que él o ella son HIJOS DE DIOS, que él los ama, y que es un MANDAMIENTO el que tú puedas amarlos también.

Entendemos que tal vez no sea fácil, pero es posible. Compartimos este VIDEO en el que los padres de un joven con atracción hacia el mismo sexo nos cuentan un poco acerca de su proceso para encontrar paz a través del SALVADOR, y recordar que nuestro Padre Celestial tiene un PLAN para cada uno de sus hija(o)s.

 
 
VIDEO VOCES DE ESPERANZA   Scott y Becky tienen siete hijos. Sus creencias sobre la homosexualidad fueron desafiadas cuando su hijo mediano, Xian, les dijo que era gay.

VIDEO VOCES DE ESPERANZA

Scott y Becky tienen siete hijos. Sus creencias sobre la homosexualidad fueron desafiadas cuando su hijo mediano, Xian, les dijo que era gay.

 

¡Conéctate! ¡Se parte de nuestro grupo de Facebook!