Color VoH Horizontal Wide ESP.png
 
 

MITCHELL

"La vida es increíble, y todo lo que tengo, hasta mi vida, se lo debo a mi maravilloso Padre Celestial ya mi Salvador, Jesucristo.” Mitchell

 

PRET Y MEGAN

Preston y Megan comparten su historia. De los mejores amigos a los esposos y ahora a los padres

 
 

BEN

Ben creció en el noroeste del Pacífico cuando era el menor de cuatro hijos, sirvió en una misión en Chihuahua, México y asistió a la escuela en BYU y la Universidad de Arizona. Ben es soltero y planea mantenerse así en el futuro inmediato.

NICK

La disforia de género es una realidad compleja para Nick Gregory, el mayor de ocho hijos y estudiante de ingeniería mecánica en BYU. Si bien su viaje ha sido confuso y, a menudo, doloroso, Nick ha aprendido algunas lecciones importantes a lo largo del camino. En BYU y en la Universidad de Arizona. Ben es soltero y planea mantenerse así en el futuro inmediato.

 
 

KIM Y LANCE

Kim y Lance encuentran una gran alegría en su matrimonio y continúan confiando entre sí mientras navegan en su viaje con la atracción del mismo sexo.

JULIO

Julio Ospina nació en Cali, Colombia en 1984, y vive actualmente en Toronto, Ontario en Canadá. Nació en un hogar de Santos de los Últimos Días donde aprendió los principios y la doctrina de la Iglesia en sus primeros años de vida. En el 2004, decidió no asistir a un consejo disciplinario al que fue invitado. Fue excomulgado de la Iglesia a los 19 años de edad. En el 2013, Julio entró por segunda vez en las aguas del bautismo. Tiene esperanza que, a través del Salvador, el Señor Jesucristo podrá encontrar a una esposa para casarse por tiempo y eternidad en un santo templo del Señor.

SCOTT Y BECKY

Scott y Becky tienen siete hijos. Sus creencias sobre la homosexualidad fueron desafiadas cuando su hijo mediano, Xian, les dijo que era gay.

LIV

Como la menor de tres hijos, Livier siempre admiró a su hermana mayor y siguió sus pasos para asistir y graduarse de la Facultad de Derecho antes de ser llamada para cumplir su misión en 2013 en la Misión del Noroeste de la Ciudad de México. A Livier siempre le ha gustado desafiarse a sí misma, lo que la ha guiado a realizar todo tipo de actividades, desde la danza del vientre hasta montar en camello en el desierto del Sahara. Su pasión por el crecimiento personal y su alma gitana y errante la ayudaron a decidir mudarse a Salt Lake City, donde vive actualmente.